lunes, 24 de febrero de 2014

Semilleros de tomates

que largo se nos hace el invierno a los viciosos de la huerta...parece no terminar nunca...¡pero ya se ve el final del túnel! los almendros ya se han ocupado de avisarnos de  que por fin se acerca la primavera...¡me encantan el almendro!creo que lo plante solo por ver sus flores en febrero,  jamas he catado una almendra de él...pero no me importa, solo por ver sus flores, merece la pana tenerlo.
Pues bien, mi almendro me ha despertado de mi letargo invernal y me ha recordado que ya toca hacer algún semillero, así que he desempolvado las herramientas y he hecho el primero de tomates, ha sido una variedad que ya es clásica en mi huerta, el green zebra, me encanta su punto de acidez y la nota de color que da a las ensaladas...veremos que tal se nos da este año
semillas de tomate

No hay comentarios:

Publicar un comentario